sábado, 23 de enero de 2016

Mapa Conceptual

Buenos días a todos!

Esta es mi segunda entrada en el blog de TIC y tengo que contar un cuento mediante un mapa conceptual. El cuento que he elegido es el de "El Mago Merlín" o "Merlín el Encantador" como lo conocimos en España gracias a la película de Disney estrenada en 1965.




El mapa conceptual se podría utilizar también por ejemplo para explicar los Reinos de los Seres Vivos y las características que tienen cada uno. En internet he buscado alguno y he encontrado algunos muy bonitos y completos, como el que adjunto a continuación. Me parece una buena forma de explicar este tema y que visualmente queda mucho más claro. Siempre habrá que ampliar esta información por supuesto, pero creo que las cosas si se estudian por conceptos visuales siempre se retendrán mucho mejor.




Bueno, pues por hoy creo que ya he terminado. Espero volver pronto con una nueva entrada igual de interesante.

Sed buenos. O no, no se. Haced lo que queráis que para eso tenéis cabecita y sois jóvenes.

Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario